Ella no dormía, aunque quisiera no podía, porque ella no quería hundirse en sus sueños...
Milagros, solo quería escapar de la realidad, esa noche se desvaneció del sueño, cayo dormida en una noche fría y sin luna. Pues en ese momento era perfecto, en ese lugar donde va, ella flotaba, flotaba en un mundo donde era como ella quería, en el único lugar que estaba asalvo.
Dejaba que sandman la trasportada, donde ella era la reina, la princesa de su reino, un reino que sin saberlo se iba a destrozar de a poco...
Sandman o meme, es el creador de sueños, por eso ella creía en el, porque durante años el único lugar donde era feliz eran sus sueños.
Ella dormía, abrazando a una almohada cuando de repente se cae de la cama pero no cae al piso, cae en un pozo donde aparece en un bosque le resulto raro no llevar puesta su corona, el estaba muy silencioso, corría el viento y se sentía una rana a lo lejos, milagros se acerco hacia donde sintió el sonido del animalito, y no lo encontró pero vio que a lo lejos se notaban luces de una ciudad trato de encontrar como salir del bosques, cuando logro salir, la ciudad la veía cada ves mas lejos de llegar.
Preocupada, caminando en el medio de la nada donde era un desierto, y pensaba "Es mi sueño, donde esta mi príncipe para salvarme"
Empezó a sentir miedo, porque era toda tan real no parecía uno de sus sueños, no era su sueño porque no era alegre. Caminaba, quería llegar a la ciudad, cuando llego a la ciudad ya estaba por amanecer, se sentía perdida en una ciudad que no conocía a lo lejos ve unas sombras, piensa que no es nada así que lo ignora, pero cuando vuelve a ver, toca que cerca del semáforo en la sombra nota a un individuo caminando rengo acercándose a lo lejos solo se veía la persona toda negra, como si fuera una sombra oscura. Milagros entra en pánico, se aleja, corre hasta una plaza, en el momento que se detiene con las respiración acelerada siente al individuo respirando en su hombro, cerro los ojos y grito, cuando los volvió abrir estaba tirada en el piso de su dormitorio, se levanto del piso se sentó en la cama confundida, pensando "Fue todo una ilusion", el miedo que había sentido fue tan real, porque ilusiono tal cosa así.
Se encontró sentada en su patio, en una hermosa tarde a lo cual se levanto, recogió sus llaves y fue a visitar a su amado, que la recibió con unos fuertes abrazos y unos besos, sonreía estaba feliz, pues ese era su mundo, en ese momento se sentía una princesa. Pero en un momento que lo tenia a su amado agarro de la mano, las manos de el se desvanecían, y de apoco todo su cuerpo, ella confundida aparece en una plaza acostada con unos perros cuando junto a ella aparece su principe su amado, que le dijo "Estarás bien, yo te cuidare" y volvió a desaparecer.. Milagros despertó busco el reloj, eran las 6:00 Am ya no podía dormir, se le había ido el sueño y pensaba.. "¿Sandman donde estas?"
No podía dejar de pensar en lo que le dijo su principe, como eso significara algo..
No podía dejar de pensar en lo que le dijo su principe, como eso significara algo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario