lunes, 20 de enero de 2014

Princesa

Extrañaba a su príncipe, se sentía imponente, deseosa de verlo y con el miedo de que la olvidé.
Una princesa nunca va hacer princesa sin su rey, porque gracias a el se siente una princesa, se siente tan maravillosa. Desea levantarse cada mañana abrazar muy fuerte a su príncipe y después despertar, ella jamás sintió que era una princesa porque siempre se torturaba a ella misma pensando lo contrario, pero un día llego el... Y empezaron a cambiar las cosas y empezó a cambiar ella, desde entonces se cree princesa. El la lleva a un mundo de sueños, cuando duermen aunque no estén juntos, ni tampoco cerca ellos se conectan en los sueños... En un mundo donde ella es princesa y el es su rey donde todo es alegría y pueden estar juntos, pueden estar unidos y queriendonos como lo hacen desde siempre porque ellos se necesitan el uno a el otro, se completan. Ella nunca va hacer princesa sin su príncipe que la complete, sin el príncipe que la salve, que la cuide... Que la ame, porque el la ama como nunca nadie lo a echo y ella lo aprecia, siente que vive eternamente agradecida porque la ayudo en momentos que necesitaba compañía, porque le da fuerzas para seguir y porque siempre esta aunque no parezca.
Su príncipe siempre la va a cuidar, siempre se preocupada por ella, el siempre va a estar aunque ella no lo sienta pero el siempre la va a proteger, es su pequeña princesa. 
Jamás se pudo llegar a sentir princesa hasta que el le hizo creer que es una princesa, ella no tiene a nadie prácticamente, siempre siente que esta desprotegida, sola pero su príncipe siempre la va a querer aunque se vean poco, en los sueños se pueden amar libremente y llenarse de mimos, el cariño que la princesa tanto necesita.
Su príncipe siempre la va a querer lo tiene que saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario