lunes, 6 de enero de 2014

Marianela II

Marianela a los días empezó alucinar, estaba drogada, sobre excedida de éxtasis. Había empezó a drogarse con varias sustancias, pero gracias a su amado, Tyler cuando empezó a notar que su bella princesa empezó a consumir drogas le ayudo un montón, hablo con ella pidiéndole que las deje, Marianela obedeció a su príncipe porque él lo es todo para ella, pensar que esta chica hasta hace un mes, se prostituía y era obligada a tener sexo con animales, y ahora por primera vez en su vida se siente libre.
Empezaron a pasar los meses rápidamente, Tyler y Marianela felizmente juntos, eran felices, un día llamaron a la casa, un hombre con voz de señor mayor, pidiendo hablar con Penélope. Para su desgracia el teléfono lo atendió Tyler. En esos momento Marianela dormía profundamente, al despertar noto a su querido amado enfadado ella confundida, Tyler había hablado con la persona del teléfono esta individuo contó que hace unos días él estuvo con Penélope y quisiera volver pedir para sus servicios, esas fueron las razones del enojo de Tyler. 

Tyler lastimado, herido en solo pensar que su dicha princesa se ande acostando con otros, que haya vuelto a la prostitución. Marianela todavía no comprendía porque el enojo de Tyler, discutieron Tyler le dijo lo que paso y que tiene miedo que lo engañe, era como un golpe duro para la relación. Pelearon varias horas, hasta llegar a un acuerdo, iban a dejar de verse, porque Tyler empieza a sentir que ella le hace mal, y esto a ella la daña demasiado, no puede ni pensar que ella le hace mal a su rey, a la persona que la ayudo en los peores momentos. 
La relación había terminado, pero al final se terminaron  dañando más al separarse porque estos dos individuos necesitaban estar juntos, no fue lo mismo para Tyler, ya que ella lo completaba, y ella solo es una niña que se enamoró de él, y él había empezado a ser su única obsesión. Marianela no soportaba extrañarlo tanto, paso días y noches sin dormir y llorando de nostalgia, pero acepta que fue todo por culpa de ella. La tristeza la mataba, decidió dejar la facultad, se encerraba, Tyler no parecía que esto le había afectado tanto, pero por dentro su corazón la extraña pero sentía que separarse era lo mejor, aunque a veces se arrepentía y solo quería estar a su lado.
Si bien pasados varios días, Marianela empezó a volver a consumir drogas, se pasaba las noches llorando por Parque Patricio, hasta que un día no dio más, y la chica ingenua trato de matarse. Era junio, una noche fría, de madrugada, ella se sentó en la cama con los ojos rojos, ella estaba bastante reventada, durante ese día había consumido muchas dosis de varias drogas distintas de anfetaminas, meta-anfetaminas hasta cocaína, también  trato de tomar veneno, pero buscaba otra forma de suicidarse. Decidió dejar una carta, simple y no tan larga. 
Era el momento, el momento que decidió suicidarse, recogió una pluma con tinta china, unas hojas grandes y empezó a escribir. Pero cuando escribía derramo en llanto, era bastante inteligente ella para no suicidarse dejo de lado esa idea estúpida, y se sentó en un rincón a tratar de relajarse. Cansada con sueño, busco el celular y decidió llamar a su amado, a la persona que tanto extrañaba, ella le pidió que vaya a verla, que lo necesitaba del el. Tyler muy preocupado por su princesa decidió ir, habían pasado unos meses desde que se separaron, y el también la extrañaba, pero cuando la vio, encontró a una mujer triste, sin esperanzas, con ojos rojos. La miraba y no veía a su princesa, veía a una mujer que necesitaba ayuda, la abrazo y empezaron hablar, el sabia los problemas depresivos que tenia ella y aun así la amaba y hacia lo posible para cuidarla, se empezó a sentir mal, no soportaba ver a su amada así, tan mal, lo destrozaba ver a su princesa de esa forma tan triste, la levanto en sus brazos y le dijo "Estarás bien, yo siempre te cuidare"
La llevo a un centro de rehabilitación para adictos, al poco tiempo perdió la adicción, en dos meces le dieron el alta. Era casi fines de agosto, cuando salio del centro de rehabilitación, volvió con su amado, volvieron a vivir juntos, cuando marianela le pidió para hablar. Ella solo le quería agradecer por volver junto a ella, por salvarla una y mil ves, después de todo el es el único que podrá salvarme  porque el es mi maravilla y lo amo así como es. Marianela era feliz logro superar su depresión, y su principe la perdono, pero había algo dentro de ella que la ponía mal. La ponía mal el hecho de que había perdido sus estudios en la facultad, su trabajo.
El estaba para ayudarla, Tyler hizo que lograra tener esperanza de nuevo, volvió a ver a su princesa, a esa chica alegre de cual se había enamorada, Marianela estaba estable, Tyler la ayudo a empezar una vida de vuelta, le dio fuerzas para que volviera a la facultad ya que era una mujer joven con futuro todavía, y le prometió siempre estar, porque la verdad ella lo necesitaba mas a el, que el a ella, porque Marianela nunca fue una persona fuerte y ahora al estar con esta persona la empezó hacer fuerte, a poder cambiar, la hizo creer en ella misma, y lo mas importante de todo, la amo y la cuido como nadie nunca lo había hecho, y la respeto como mujer.
El tiempo paso, y eran felices, muy felices mas halla de las diferencias de parejas, y las peleas comunes, estaban bien se amaban, se aman y se amaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario