Sabes que no puedo jurarte que siempre seré fuerte, y que no tendré cambiamos de ánimos, que no recaeré.Pero si te juro que siempre te apoyare en las cosas que hagas y en todo, si te prometo que compartiré mis pensamientos y sentamiento contigo cada ves que pueda, te prometo que comprenderé todo lo que hagas, reiré y llorare contigo, quiero ayudarte a cumplir tus deseos, pero lo mas importante es que juro que te amare.
Sabes que las palabras no me alcanzan para llegar a expresarte los sentimiento que tengo hacia ti, pero si puedo explicarte lo maravillosa que me siento cuando te veo, cuando te siento, cuando escucho tu voz. Lo libre que me siento a tu lado, me pierdo en tu voz, tu voz me hace el amor en los oídos. A veces cuando estoy sola y me siento triste o mal, fantaseo contigo, que vienes abrazarme, a jugar con mi piel y en ese momento me siento tan bien por dentro.Hay momentos en el que me pregunto si realmente sabes cuanto significas para mi, lo increíble que pienso que eres.
Desde aquel día que nos conocimos, tu ser me impresiono y supe que te iba a querer conocer mejor, y que desearía contarte todo lo mio, todo lo que soy. Aunque en este momento no estés a mi lado, tu presencia la siento muy fuerte, en cualquier cosa que haga durante el día tu rostro esta en mi mente, y te extraño, extraño contarte cosas, extraño mostrarte cosas, extraño tanto tus ojos, extraño tus caricias, extraño todo lo que nos compartimos. Sinceramente a veces no quisiera extrañarte tanto, porque me hace sentir fría y sola, tan solo quisiera estar en este momento contigo, pero si no puedo estar ahora contigo es necesario que me ponga contenta, porque se que en mis sueños te veré y porque se que tu también me debes extrañar, lo mucho que me quieres esas cosas me alegran, no te imaginas cuanto me alegra ser importante para alguien. Deseo despertarte y decirte gracias, gracias por la alegría que me das, por tu cariño, por tu pasión.
Llegaste a llenar un vacío en mi que nunca nadie había llenado, una vació que ni el cariño de los perros me hacían sentir de ese modo tan completa, maravillosamente completa, que tu cariño sea tan especial. Y te quiero no hace falte decírtelo, tu sabes lo que siento, lo que representas en mi, las palabras se me van acabando para seguir explicándote el amor que te tengo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario