sábado, 28 de diciembre de 2013

Una pequeña historia

Braian tenia 14 años, esa noche se había matado estudiando para un examen que tenia al día siguiente, tenia una prueba super importante, todo bien pero al otro día.. Le costo levantarse ya que había dormido dos horas de tanto estudiar, se levanto, cuando se quiso ir a bañar, no había agua caliente. Se metió a bañar con el agua helada, después de salir con una pulmonía se quiso preparar el desayuno, pero como no había gas para bañarse tampoco para cocinar, pensó, "no importa me voy al colegio sin comer". 
Miro el reloj eran las 07:45 y entraba al colegio a las 08:00, encima se demora media hora en llegar al colegio, corrió para alcanzar el colectivo cuando llego ya no estaba así que se sentó a esperarlo, en la parada esperando el colectivo también estaba una señora que lo miro a los ojos y le dijo "estas atrasado", la ignoro, después de aproximadamente 15 minutos paso el colectivo subió y el conductor le dijo "estas atrasado", al parecer estaba de moda decir la obviedad!, de repente sube un hombre que era gigante con aspecto de patovica, y Braian pensaba "que no se siente alado mio, que no se siente alado mio" y que paso?, el patovica se sentó alado de el, como era tan grande ocupaba todo su asiento y la mitad del de ¨¨¨ así que tuvo que viajar pegado contra el vidrio.
Luego de media hora de viaje, llego al colegio, entro y el conserje le dijo "Vas atrasado"  siguió caminado con la rabia y de repente se choca con la directora una viaja mas arrugada lo miro y le dijo "Braian llegas atrasado", lo echo la vieja de mierda, dijo que ya era muy tarde para entrar. Enojado ya había perdido la prueba, se tranquilizo y se acordó que los colectivos para volver a su casa pasan a la tarde, es decir, que la única forma de volver a su casa es caminando, maso menos llegaban hacer 3 hora caminando, ya mucho mas tranquilo decidió ir a comer algo ya que no había desayunado nada, se dirigió a un shopping y lo malo es que eran las 9 de la mañana y el andaba con el uniforme del colegio y a esa hora los estudiantes deberían estar en el colegio, así que todos pensaban que se había escapado del colegio. Subió al patio de comida y hay estaba el con cara de tarado desciendo "me como una pizza o me como una hamburguesa" luego de media hora pensando, fue feliz de la vida a ir a comprar una hamburguesa cuando había una fila gigante después de esperar en la fila, le pidió su pedido al cajero, cuando le iba a dar el dinero para pagarle se dio cuenta de que se olvido la billetera en la casa, hay estaba el con cara de idiota tocándose los bolsillos y el cajero esperando para cobrarle, se largo a correr hasta que llego al baño y se quedo en ese lugar, cuando llego al baño el hombre que los limpia lo miro y le dijo "te escapaste del colegio cierto, yo cuando tenia tu edad también me escape del colegio y ahora limpio baños" medio asustado salio del baño, pero lo que le dijo el señor le llego al corazón.
Se levanto, salio de centro comerciar y fue para el colegio, entro al colegio, busco a la directora y le dijo "Escúcheme señora tengo el derecho de dar la prueba, estudie toda la noche.... ect ect ect" después de su discurso tan conmovedor, la directora le dijo que no, Braian se puso a pedir por favor como por media hora llorándole hasta que lo dejo ir a la clase, fue muy feliz a tocar la puerta de su salón, el profesor le habré y le dice "Llegas atrasado" Braian muy feliz le dijo, "no me digas" en ese momento el profesor le cerro la puerta en la cara.
Agarro sus casos ya muy triste y se fue caminando hasta su casa, tres horas caminando bajo el ponente sol, llego a su casa muy feliz, por fin llego a su casa reviso su mochila empezó a buscar sus llaves y no estaban, se había olvidado de sacar las llaves en la mañana, se sentó a esperar a su padre que después de cinco horas llego a la casa y le pudo abrir, al fin termino su día.
Unos consejos, paguen el gas, nunca salgan sin plata, siempre saquen las llaves de sus casa.
 No sean tan estupidos ^_^

sábado, 14 de diciembre de 2013

Con todo el cariño

Sabes que no puedo jurarte que siempre seré fuerte, y que no tendré cambiamos de ánimos, que no recaeré.Pero si te juro que siempre te apoyare en las cosas que hagas y en todo, si te prometo que compartiré mis pensamientos y sentamiento contigo cada ves que pueda, te prometo que comprenderé todo lo que hagas, reiré y llorare contigo, quiero ayudarte a cumplir tus deseos, pero lo mas importante es que juro que te amare.


Sabes que las palabras no me alcanzan para llegar a expresarte los sentimiento que tengo hacia ti, pero si puedo explicarte lo maravillosa que me siento cuando te veo, cuando te siento, cuando escucho tu voz. Lo libre que me siento a tu lado, me pierdo en tu voz, tu voz me hace el amor en los oídos. A veces cuando estoy sola y me siento triste o mal, fantaseo contigo, que vienes abrazarme, a jugar con mi piel y en ese momento me siento tan bien por dentro.Hay momentos en el que me pregunto si realmente sabes cuanto significas para mi, lo increíble que pienso que eres. 

Desde aquel día que nos conocimos, tu ser me impresiono y supe que te iba a querer conocer mejor, y que desearía contarte todo lo mio, todo lo que soy. Aunque en este momento no estés a mi lado, tu presencia la siento muy fuerte, en cualquier cosa que haga durante el día tu rostro esta en mi mente, y te extraño, extraño contarte cosas, extraño mostrarte cosas, extraño tanto tus ojos, extraño tus caricias, extraño todo lo que nos compartimos. Sinceramente a veces no quisiera extrañarte tanto, porque me hace sentir fría y sola, tan solo quisiera estar en este momento contigo, pero si no puedo estar ahora contigo es necesario que me ponga contenta, porque se que en mis sueños te veré y porque se que tu también me debes extrañar, lo mucho que me quieres esas cosas me alegran, no te imaginas cuanto me alegra ser importante para alguien. Deseo despertarte y decirte gracias, gracias por la alegría que me das, por tu cariño, por tu pasión.

Llegaste a llenar un vacío en mi que nunca nadie había llenado, una vació que ni el cariño de los perros me hacían sentir de ese modo tan completa, maravillosamente completa, que tu cariño sea tan especial. Y te quiero no hace falte decírtelo, tu sabes lo que siento, lo que representas en mi, las palabras se me van acabando para seguir explicándote el amor que te tengo.


                                                  

Con todo el cariño que te tengo, gracias por ser como sos, Bombonita.