lunes, 3 de marzo de 2014

Te extraño 😞

No podría olvidarte ni aunque quisiera, porque desde que entraste a mi vida me marcaste de una forma maravillosa.
Mi vida,  es incontable casa segundo del día que me acuerdo de vos, cada noche, y en los sueños... Hace poco soñé que estábamos sentados en una plaza, era mi cumpleaños, me agarrabas de las manos y me decías feliz cumpleaños, me hablabas de que no tenías nada para darme de regalo pero me prometías que iba a ser siempre tu princesa, que me ibas a cuidar, y que siempre me ibas a querer. Te abrace y con los ojos con lágrimas te dije que esa promesa es el mejor regalo que me hayan dado. 
En ese momento, en ese sueño me sentía tan feliz, tan llena de alegría y así me desperté contentan, pero con la sensación de necesitarte.

Últimamente me e sentido vacía, pero estaba bien, cuanto más días pasó sin verte siento que te necesito y te extraño más.  Sólo deseó verte y abrazarte eso me haría feliz, eso me hace falta tu cariño. 

Te quiero, te quiero demasiado, te extraño tanto que llego hasta el punto de alucinar escuchar tu voz. 


Me pone contenta saber que tu también me extrañas, eres muy especial para mi. ❤

La verdad

Todos buscamos la verdad. Todos quedemos encontrarla pero la verdad a veces nos encuentra a nosotros primero, la verdad siempre pulsa por salir a la luz, esta en su ADN, en su naturaleza la verdad no resiste vivir en la oscuridad. La verdad ilumina pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina, la verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es un gran irresponsable. La verdad es una herramienta con la cual podes construir y destruir.

De chico lo aprendimos jugando, buscamos y tememos la verdad porque sabemos que toda verdad tiene su consecuencia. Verdad hacemos lo imposible por poder tocarla, cuando buscamos la verdad lo que realmente buscamos en su consecuencia pero estaremos listos para conocer la verdad, estamos listos para afrontar si consecuencias, la verdad siempre tiene un precio estamos dispuestos a pagarlo. Curiosidad, deseo, un sentido a nuestra vida esa es la verdad.

Hacerse cargo de la verdad y accionar  eso es consecuencia, consecuencia es lo que sigue de la verdad es en definitivo el motivo por lo cual buscamos la verdad, toda verdad tiene su consecuencia y toda mentira también tiene su consecuencia.

Metáfora

Para describir un estado de ánimo podes usar adjetivos, triste, apenado, desolado pero a veces los adjetivos no alcanzan para describir, entonces usamos metáforas "partido al medio, quebrado, muerto en vida" las metáforas van más allá de los adjetivos le dan un nuevo sentido a las palabras, una metáfora es algo que se dice mucho más que el sentido literal de las palabras, la metáfora tiene el poder de las imágenes de eso que atraviesa la razón y llega directo al corazón. El poder de la metáfora no es lo que quiere decir, sino lo que dice. 


Cuando quedemos decir algo usamos palabras pero cuando quedamos demostrar algo usamos metáforas, porque una metáfora no quiere decir, una metáfora dice.
Ojos del cielo quiere decir que sus ojos son celestes como el cielo, en una metáfora su palabra le transfiere el sentido a la otra, son imágenes que se transfieren para abrir una nueva dimensión. 
El resultado es positivo, eso si que es una metáfora...